SUB20: ¡CONTINUAMOS LA PREPARACIÓN!

Imagen
El equipo dirigido por Carlos Silvestri continúa sus entrenamientos en Cieneguilla para su participación en el Sudamericano Sub20 el próximo año en Colombia.LIMA 17 Set. 2021 / 12:00 pm (FPF).- Continuando su plan de actividades, la Selección Peruana Sub20 inició – hoy jueves 17 de setiembre, su cuarto día de entrenamientos. El equipo dirigido por Carlos Silvestri, empezó su jornada – en horas de la mañana – dividida en dos partes. La primera con rutinas de entrada en calor y trabajos preventivos. Posteriormente, realizó trabajos tácticos. En horario de la tarde, el cuadro juvenil realizará trabajos físicos y de fuerza en el gimnasio. Cabe mencionar que, la delegación en pleno se encuentra concentrada en Cieneguilla, desde el lunes 14 y permanecerán hasta el próximo 23 de setiembre; esto como parte de su preparación al próximo Sudamericano de la categoría a realizarse el próximo año en Colombia. GALERÍA: 

Fuente: FPF.

SELECCIÓN PERUANA SUB 23 INTENSIFICA TRABAJOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA

La selección peruana Sub 23 continúa su preparación en el Complejo Deportivo Videna FPF para afrontar su primer encuentro amistoso frente a la  selección de Colombia.

Los jugadores afinan detalles, realizando trabajos tácticos y juegos con balón. Todo el entrenamiento fue dirigido por el profesor Nolberto Solano y su comando técnico.

El jueves 10 de octubre, el elenco peruano Sub 23 se medirá ante Colombia desde las 3:00 pm en el estadio Miguel Grau. Mientras que, el segundo cotejo será el domingo 13 a partir de la 1:15 pm en el mismo recinto.

GALERÍA:

Descargar las fotografías aquí: https://bit.ly/31XRINL?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA