SELECCIÓN PERUANA QUEDÓ LISTA PARA ENFRENTAR A URUGUAY

 

LIMA, 10 Oct. 19 / 12:00 p.m. (FPF).-  La selección peruana, dirigida por el profesor Ricardo Gareca, trabajó en el estadio Víctor Viera en Montevideo, a un día del amistoso internacional ante su similar de Uruguay en el estadio Centenario.

Con la presencia de los 23 seleccionados nacionales, el entrenamiento de esta mañana consistió en trabajos tácticos y ejercicios con balón en la sede del club Montevideo Wanderers. Posteriormente a las prácticas, se realizó la conferencia de prensa del director técnico, Ricardo Gareca, en la concentración del combinado nacional.

La Selección Mayor enfrentará a la escuadra ‘charrúa’ este viernes 11 de octubre desde las 6:00 p.m. (hora peruana). El próximo martes 15 de octubre será Uruguay quien devuelva la visita al estadio Nacional de Lima a las 8:30 p.m. (hora peruana).



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"