SELECCIÓN DE FÚTBOL RINDIÓ HOMENAJE A MEDALLISTAS DE LIMA 2019

SELECCIÓN DE FÚTBOL RINDIÓ HOMENAJE A MEDALLISTAS DE LIMA 2019
La selección peruana de fútbol rindió un merecido homenaje a los deportistas y para deportistas medallistas de Lima 2019, antes del encuentro amistoso frente a su similar de Uruguay que se desarrolló en el Estadio Nacional. Los medallistas recibieron el clásico “pasillo” de parte de los integrantes del equipo nacional…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"