DANIELA MACÍAS Y DÁNICA NISHIMURA GANAN MEDALLA DE ORO

DANIELA MACÍAS Y DÁNICA NISHIMURA GANAN MEDALLA DE ORO
Las badmintonistas peruanas Daniela Macías y Dánica Nishimura siguen cosechando victorias y en esta ocasión lograron la medalla de oro en el International Series de Baréin y bañadas en oro.   En el Estadio Ciudad Deportiva Califa, la dupla rojiblanca llegó a la final de dobles femenino y vencieron a…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"