SE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE JUNTA DIRECTIVA FPF Y COMANDO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Se planificaron los objetivos y nuevas estrategias para el 2021. Este mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la selección nacional que comanda Ricardo Gareca, para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022 y los objetivos para el 2021 en la misma competencia. En la cita estuvo el presidente Mág. Ing. Agustín Lozano, Franklin Chiquizuta (vicepresidente) y los directores Genaro Miñán, Juan Quispe, Haydeé Paitán de forma presencial y de manera virtual los señores José Carlos Isla y Lucio Alva. El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General FPF, Dr. Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Dr. Víctor Villavicencio. Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las a

COMUNICADO FPF: COPA PERÚ

LIMA, 24  oct. 19 / 3:00 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol da a conocer la Notificación N° 1116-19-CCRD-FPF emitida el día de 24 de octubre de 2019 por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas FPF al Club Alfonso Ugarte para que notifique sobre el presente proceso en 5 días hábiles. Por este motivo, la programación de la Llave «A» de Octavos de Final – Ida de la Etapa Nacional de la Copa Perú queda pendiente hasta que se conozca el pronunciamiento oficial en el marco del periodo señalado.

Accede al documento aquí: NOTIFICACION N° 1116-CCRD-FPF

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa