SELECCIÓN PERUANA SUB 23 COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO PREOLÍMPICO

LIMA, 19 Ene. 20 / 10:30 p.m. (FPF).– La Selección Peruana Sub 23 inició su participación en el Torneo Preolímpico Colombia 2020 con una derrota por 0-1 ante Brasil.Los dirigidos por Nolberto Solano alinearon con Renato Solís, Eduardo Rabanal, Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Marcos López, Jesús Pretell, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, Fernando Pacheco, José Rivera y Christopher Olivares.El único tanto del partido jugado en el Estadio Centenario de Armenia fue convertido por Paulinho sobre los 43′ del primer tiempo para el combinado de Brasil.El próximo rival de la ‘blanquirroja’ será Paraguay, a quien enfrentará el sábado 25 de enero desde las 8:30 p.m. en el mismo escenario.GALERÍA: Fotografías:https://we.tl/t-OMnt2ZPfTn?utm_source=rss&utm_medium=rsshttps://we.tl/t-PwaBMwf0Mc?utm_source=rss&utm_medium=rss

COMUNICADO FPF: COPA PERÚ

LIMA, 24  oct. 19 / 3:00 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol da a conocer la Notificación N° 1116-19-CCRD-FPF emitida el día de 24 de octubre de 2019 por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas FPF al Club Alfonso Ugarte para que notifique sobre el presente proceso en 5 días hábiles. Por este motivo, la programación de la Llave «A» de Octavos de Final – Ida de la Etapa Nacional de la Copa Perú queda pendiente hasta que se conozca el pronunciamiento oficial en el marco del periodo señalado.

Accede al documento aquí: NOTIFICACION N° 1116-CCRD-FPF