SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL MAYOR Y SUB 20 VIAJA PARA COMPETIR EN LA LIGA SUDAMERICANA DE FUTSAL

Elenco nacional nos representará en Argentina.

La selección peruana de futsal Mayor y Sub 20 viajarán este lunes a las 9 pm hacia Buenas Aires, Argentina donde se realizará la Liga Sudamericana de Futsal entre el 11 y 15 de setiembre. El cuadro nacional integra la zona sur junto a Chile, Argentina, Bolivia y Brasil.

El debut peruano será contra Brasil en ambas categorías. La selección Sub 20 enfrentará al cuadro brasileño este miércoles 11 desde las 2 pm, mientras que la selección mayor hará lo propio a partir de las 4 pm.

Los seleccionados nacionales entrenaron bajo las órdenes del profesor Francisco Franco de Almeida Castellano y su comando técnico.

GALERÍA:

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"