SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL EMPATÓ FRENTE A CHILE EN LA LIGA SUDAMERICANA DE FUTSAL

Selección peruana de Futsal continúa su participación en la Zona Sur de la Liga Sudamericana.

LIMA, 14 Setiembre. 19 / 4:20 p.m. (FPF). – La selección peruana Mayor de futsal consiguió un empate frente a Chile por la tercera fecha de la Liga Sudamericana de Futsal que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina.

En la primera mitad el conjunto peruano tomó la iniciativa del encuentro, logrando el 1-0 transitorio a través de la anotación de Xavier Tavera.

Sobre el inicio del segundo tiempo, Tavera anotaría otra vez el segundo tanto en favor del elenco nacional. Sin embargo, el cuadro chileno emparejó las acciones con goles de Martinez y Lagos.

En el cotejo preliminar la selección peruana Sub 20 también empató frente a Chile por un marcador de 3-3. Los goles peruanos fueron obra de los jugadores Muñoz y Almeida, quien anotó en dos oportunidades.

En la última fecha de la Liga Sudamericana de Futsal, el equipo nacional se enfrentará a Bolivia. Nuestra representación Sub 20 se medirá ante el conjunto boliviano desde las 2:00 pm (hora local). En tanto la selección mayor hará lo propio a partir de las 4:00 pm (hora local).



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES