RICARDO GARECA PLANIFICA LOS TRABAJOS DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Imagen
*El entrenador de la Selección Mayor sigue con las reuniones a diario con el comando técnico para analizar el seguimiento de seleccionados a poco del reinicio de la Liga1Movistar.*El comando técnico se encuentra protegido por por la nueva mascarilla de la Selección Peruana de Fútbol,  que tiene  un costo de S/ 19.90 y se vende en lugares autorizados. Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, el comando técnico de la Selección Mayor sigue trabajando con la mira puesta en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar.El entrenador Ricardo Gareca mantiene reuniones con los integrantes de su comando técnico para detallar la preparación y establecer contacto con los posibles seleccionados nacionales para las fechas programadas para octubre de este año. Asimismo, planificaron el seguimiento de los futbolistas convocables en este reinicio de la Liga1 Movistar.Cada miembro del comando técnico se encuentra protegido por la nueva mascarilla de la Selección Peruana de Fútbol,…

SELECCIÓN FEMENINA SUB-19 VIAJÓ RUMBO A ECUADOR PARA DISPUTAR DE LA LIGA SUDAMERICANA

El equipo dirigido por -Doriva Bueno- participará de la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino, torneo organizado por CONMEBOL con el objetivo de preparar a las selecciones para el próximo sudamericano SUB-20.

LIMA, 13 set. 19 /5:00 p.m. (FPF).- Esta mañana, la Selección Nacional Sub-19 viajó rumbo a Ecuador para disputar del torneo CONMEBOL LIGA SUDAMERICANA DE FÚTBOL FEMENINO de la categoría que se realizará en Guayaquil, del 16 al 22 de setiembre.

La Liga Sudamericana es un torneo organizado por CONMEBOL, con el objetivo de preparar a las selecciones que participarán en el próximo sudamericano Sub-20, que se realizará en enero del 2020, clasificatorio para el Mundial FIFA de categoría.

Esta liga se divide en dos torneos en paralelo, dividido en zona norte y sur. La primera está integrada por: Ecuador (anfitrión), Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela; mientras que la segunda por: Argentina (anfitrión), Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay.

El sistema de juego para ambas zonas es todos contra todos en una misma serie y el que obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador en su zona.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA