SELECCIÓN FEMENINA SUB-19 VIAJÓ RUMBO A ECUADOR PARA DISPUTAR DE LA LIGA SUDAMERICANA

El equipo dirigido por -Doriva Bueno- participará de la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino, torneo organizado por CONMEBOL con el objetivo de preparar a las selecciones para el próximo sudamericano SUB-20.

LIMA, 13 set. 19 /5:00 p.m. (FPF).- Esta mañana, la Selección Nacional Sub-19 viajó rumbo a Ecuador para disputar del torneo CONMEBOL LIGA SUDAMERICANA DE FÚTBOL FEMENINO de la categoría que se realizará en Guayaquil, del 16 al 22 de setiembre.

La Liga Sudamericana es un torneo organizado por CONMEBOL, con el objetivo de preparar a las selecciones que participarán en el próximo sudamericano Sub-20, que se realizará en enero del 2020, clasificatorio para el Mundial FIFA de categoría.

Esta liga se divide en dos torneos en paralelo, dividido en zona norte y sur. La primera está integrada por: Ecuador (anfitrión), Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela; mientras que la segunda por: Argentina (anfitrión), Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay.

El sistema de juego para ambas zonas es todos contra todos en una misma serie y el que obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador en su zona.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES