SE INAUGURÓ EL V SUDAMERICANO DE SÓFTBOL FEMENINO SUB 15

SE INAUGURÓ EL V SUDAMERICANO DE SÓFTBOL FEMENINO SUB 15
Este domingo se inauguró el V Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub15 con el desfile de las 8 delegaciones participantes: ARGENTINA, BRASIL, COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, GUATEMALA, PERU (equipo BLANCO, equipo ROJO). Las palabras de bienvenida al Sudamericano las dio la presidenta de la Federación Peruana de Sóftbol, Vanessa Endo, el…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"