PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL IPD JUNTOS POR EL DEPORTE

PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL IPD JUNTOS POR EL DEPORTE
El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastian Suito, se reunió con el vicepresidente de la institución, Néstor Rejas, a fin de fortalecer acciones en favor del deporte. Durante la reunión se trataron diversos temas como la masificación deportiva; la articulación con otros sectores y niveles de gobierno. Para ello,…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"