INICIARON LAS SESIONES PRESENCIALES DEL PROGRAMA PARA ENTRENADOR DE FÚTBOL JUVENIL (LICENCIA B) DE FUTEC

 

LIMA, 12 Setiembre. 19 / 1:30 p.m. (FPF). – Con la presencia de Jean Marcel Robilliard, Director de Desarrollo de la FPF; Adrián Vaccarini, miembro del comando técnico de la Selección Mayor; Johans Miñán, Administrador de Desarrollo Académico FPF; y Piero Avilés, Coordinador Académico de FUTEC; se dio inicio a las sesiones presenciales del Programa para Entrenador de Fútbol Juvenil (Licencia B) de FUTEC.

Las actividades académicas se desarrollarán desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de setiembre en la Videna FPF e incluirán sesiones teóricas y prácticas en campo dirigidas por los profesores Adrià Calveras y Eric Lira.

“Estoy seguro que cada alumno aprovechará este curso para tener un mejor fútbol, un fútbol más social, con mejor nivel y del cual estemos todos orgullosos. Los felicito por esas ganas de seguir aprendiendo. Vamos que tenemos mucho por avanzar y estoy seguro que lo lograremos”, manifestó Robilliard, Director de Desarrollo de la FPF.

Este programa forma parte del proyecto educativo desplegado por la Federación Peruana de Fútbol a través de FUTEC, orientado a seguir desarrollando y profesionalizando el fútbol peruano a través de la educación y capacitación de todos los especialistas relacionados con la práctica de nuestro deporte.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES