FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL ENTREGÓ BECAS DE ESTUDIO A SELECCIONADAS NACIONALES

Miryam Tristán y Kiara Ortega fueron beneficiadas con becas para los programas de entrenador y marketing deportivo

 

LIMA, 13 set. (FPF). – En el marco de las reuniones continuas entre el Secretario General FPF, Óscar Chiri con la Selección Femenina de Fútbol, la Federación Peruana de Fútbol hizo entrega de los certificados de becas de estudios en FUTEC para las futbolistas Miryam Tristán Mansilla y Kiara Ortega Díaz.

Miryam Tristán fue beneficiada con las becas integrales para iniciar sus estudios en el Programa para Entrenador de Fútbol Juvenil (Licencia B), así como en el Programa para Entrenador de Fútbol Base (Licencia C) en FUTEC- Centro de Altos Estudios de la Federación Peruana de Fútbol.

“Ha sido una reunión bastante positiva, estamos haciendo estos encuentros cada mes porque apuntamos al crecimiento del fútbol femenino. Quiero agradecer al doctor Óscar Chiri por la iniciativa de prepararnos en lo que a nosotras estamos enfocadas. Estas becas son importantes para nosotras para nuestro crecimiento personal y profesional”, manifestó Tristán.

Por su parte, Kiara Ortega será beneficiada con un compromiso de beca que ofrece a otorgarle un financiamiento completo en un programa de especialización en Marketing Deportivo.  “Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el doctor Chiri para hablar de las incomodidades que hay en nuestro fútbol. Creo que las expectativas se están logrando, se están haciendo las cosas bien y hay proyectos encaminados para buenos resultados a mediano y largo plazo”, indicó.

La Federación Peruana de Fútbol sigue comprometida con el desarrollo del fútbol femenino y otras disciplinas como fútbol playa, futsal, entre otras.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES