EQUIPO PERUANO DE MOTOCROSS DESTACA EN LATINOAMERICANO EN BOLIVIA

EQUIPO PERUANO DE MOTOCROSS DESTACA EN LATINOAMERICANO EN BOLIVIA
El equipo peruano de motocross tuvo una destacada participación en el “Latinoamericano MXI”, que se realizó del 30 de agosto al 01 de setiembre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, logrando ubicarse en el top 5 del certamen.   El piloto Ian Salazar se coronó como subcampeón de la…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"