COMUNICADO: PROCESO DE RECATEGORIZACIÓN A LICENCIAS «PRO» y «A»

 

 

PROCESO DE RECATEGORIZACIÓN DE LICENCIAS “A” A LICENCIA “PRO”

  1. OBJETIVO:

En cumplimiento con la Convención de Licencias de Entrenadores de CONMEBOL y de las disposiciones asociadas a ella, la Federación Peruana de Fútbol convoca al proceso de recategorización de licencias, a través del cual, los directores técnicos que cumplen con los requisitos académicos y de experiencia laboral definidos por la Comisión Técnica correspondiente, podrán tramitar su Licencia Nacional PRO, requisito indispensable para gestionar la Licencia PRO CONMEBOL

        I.            ETAPAS:

1)      Postulación

1.1   Requisitos

–          Contar con una licencia categoría “A” homologada por la Federación Peruana de Fútbol.

–          No contar con sanciones vigentes con organizaciones deportivas nacionales o internacionales.

–          Currículum Vitae en el que se consigne la experiencia laboral verificable del interesado, según los siguientes parámetros:

1.2   Calendario de postulación:

Del 09 de setiembre al 13 de octubre de 2019.

1.3   Procedimiento

  1. Todos los requisitos deben enviarse única y exclusivamente digitalizados y adjuntos al correo [email protected] en formato jpg o pdf. Debe colocar como asunto: RECATEGORIZACIÓN PRO. No se aceptarán archivos comprimidos, ni compartidos a través de Google Drive, One Drive, Dropbox o similares.
  2. Una vez recibida la documentación de los interesados, esta será validada y evaluada por el Área de Homologación y Licenciamiento de la FPF.

iii. Luego de evaluada la información consignada por el aspirante, los resultados serán comunicados vía correo electrónico en un plazo no mayor a quince (15) días calendario posteriores a la conclusión del proceso de postulación. Los posibles resultados de la evaluación son:

o   Aprobado: El aspirante cumple con los requisitos para inscribirse en el Programa Académico de Regularización de Licencias PRO.

o   Rechazado: El aspirante no cumple con los requisitos de admisión al Programa Académico de Regularización de Licencias PRO.

iv. Los aspirantes cuya postulación haya sido aprobada, recibirán vía correo electrónico la información correspondiente para que puedan inscribirse al Programa Académico de Regularización de Licencias PRO.

2)      Inscripción al Programa Académico de Regularización de Licencias PRO – FPF

Los aspirantes cuya postulación haya sido aprobada, recibirán vía correo electrónico la información correspondiente para que puedan inscribirse al Programa Académico de Regularización de Licencias PRO. Éstos deberán aceptar los términos de uso, condiciones de uso y reglamentos dispuestos por las áreas FPF correspondientes.

Calendario de inscripción:

Del 21 de octubre al 10 de noviembre de 2019.

3)      Emisión y Entrega de Licencias PRO – FPF

La emisión y entrega de las Licencias PRO Nacionales estarán supeditadas a la aprobación satisfactoria del Programa Académico de Regularización de Licencias PRO. Los criterios de aprobación serán informados vía correo electrónico a los aspirantes cuya postulación haya sido aprobada.

 

RECATEGORIZACIÓN DE LICENCIA “B” A LICENCIA “A”

  1. OBJETIVO:

En cumplimiento con la Convención de Licencias de Entrenadores de CONMEBOL y de las disposiciones asociadas a ella, la Federación Peruana de Fútbol convoca al proceso de recategorización de licencias, a través del cual, los directores técnicos que cumplen con los requisitos académicos y de experiencia laboral definidos por la Comisión Técnica correspondiente, podrán tramitar su Licencia Nacional Categoría A.

  1. ETAPAS:

1)      Postulación

1.1   Requisitos

–          Contar con una licencia categoría “B” homologada por la Federación Peruana de Fútbol.

–          No contar con sanciones vigentes con organizaciones deportivas nacionales o internacionales.

–          Currículum Vitae en el que se consigne la experiencia laboral verificable del interesado, según los siguientes parámetros:

1.1   Calendario de postulación:

Del 09 de setiembre al 13 de octubre de 2019.

1.2   Procedimiento

i. Todos los requisitos deben enviarse única y exclusivamente digitalizados y adjuntos al correo [email protected] en formato jpg o pdf. Debe colocar como asunto: RECATEGORIZACIÓN A. No se aceptarán archivos comprimidos, ni compartidos a través de Google Drive, One Drive, Dropbox o similares.

ii. Una vez recibida la documentación de los interesados, esta será validada y evaluada por el Área de Homologación y Licenciamiento de la FPF.

iii.  Luego de evaluada la información consignada por el aspirante, los resultados serán comunicados vía correo electrónico en un plazo no mayor a quince (15) días calendario posteriores a la conclusión del proceso de postulación. Los posibles resultados de la evaluación son:

o   Aprobado: El aspirante cumple con los requisitos para inscribirse en el Programa Académico de Regularización de Licencias A.

o   Rechazado: El aspirante no cumple con los requisitos de admisión al Programa Académico de Regularización de Licencias A.

iv. Los aspirantes cuya postulación haya sido aprobada, recibirán vía correo electrónico la información correspondiente para que puedan inscribirse al Programa Académico de Regularización de Licencias A.

4)      Inscripción al Programa Académico de Regularización de Licencias A – FPF

Los aspirantes cuya postulación haya sido aprobada, recibirán vía correo electrónico la información correspondiente para que puedan inscribirse al Programa Académico de Regularización de Licencias A. Éstos deberán aceptar los términos de uso, condiciones de uso y reglamentos dispuestos por las áreas FPF correspondientes.

Calendario de inscripción:

Del 21 de octubre al 10 de noviembre de 2019.

5)      Emisión y Entrega de Licencias A – FPF

La emisión y entrega de las Licencias A Nacionales estarán supeditadas a la aprobación satisfactoria del Programa Académico de Regularización de Licencias A. Los criterios de aprobación serán informados vía correo electrónico a los aspirantes cuya postulación haya sido aprobada.

 

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

 

COMUNICADO RECATEGORIZACIÓN DE LICENCIA – Procedimiento v2

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES