ALEXANDRA GRANDE E INGRID ARANDA RUMBO A LA PREMIER LEAGUE DE TOKIO

ALEXANDRA GRANDE E INGRID ARANDA RUMBO A LA PREMIER LEAGUE DE TOKIO
Las destacadas karatecas nacionales Alexandra Grande e Ingrid Aranda, medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 e integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), participarán de la Premier League de Tokio, certamen que otorga puntos para los Juegos Olímpicos 2020.   La competencia,…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"