EQUIPO DE MARCHA ATLÉTICA BUSCARÁ ESTE DOMINGO OTRO ORO PARA EL PERÚ

EQUIPO DE MARCHA ATLÉTICA BUSCARÁ ESTE DOMINGO OTRO ORO PARA EL PERÚ
Con miras a obtener una nueva presea de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la delegación femenina de marcha, liderado por la olímpica Kimberly García, buscará subir a lo más alto del podio en la prueba de 20 kilómetros, una de las disciplinas más extenuantes del atletismo.   Un…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"