SELECCIÓN PERUANA FEMENINA CAYÓ ANTE ARGENTINA POR LOS JJ.PP LIMA 2019.

Las dirigidas por Doriva Bueno conforman el grupo B del certamen.

LIMA, 28  jul. 19 / 23:00 p.m. (FPF).- En el marco de la primera fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019, nuestra selección peruana femenina cayó 0-3 ante su similar de Argentina.

Los tres goles del encuentro disputado en el estadio San Marcos fueron anotados por Mariana Larroquette (6’, 8’ y 88’).

En tanto, el equipo comandado por el entrenador Doriva Bueno disputará su próximo partido ante el combinado de Costa Rica el miércoles 31 de julio, desde las 8.30 pm. y en el mismo escenario. 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"