PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ENTREGÓ LA BANDERA PERUANA A DEPORTISTAS

PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ENTREGÓ LA BANDERA PERUANA A DEPORTISTAS
El presidente de la República, Martín Vizcarra, entregó la bandera peruana a nuestros deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, a desarrollarse del 26 de julio al 01 de setiembre en nuestro país.   La ceremonia se desarrolló en Palacio de Gobierno con la presencia de…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"