PRESIDENTE DEL IPD VISITÓ ESTADIOS EN CHIMBOTE

PRESIDENTE DEL IPD VISITÓ ESTADIOS EN CHIMBOTE
El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, en el marco de las visitas y reconocimientos de infraestructura deportiva en el interior del país, estuvo presente este miércoles, en la ciudad de Chimbote, Región Ancash. El titular del IPD recorrió las instalaciones del estadio Manuel Gómez Arellano en…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"