SELECCIÓN FEMENINA SUB-20 INICIÓ CUARTO MICROCICLO

Imagen
LIMA, 20 Agosto 19 /6:00 p.m. (FPF).-  Este martes 20, la Selección Nacional de Fútbol Femenino, categoría sub-20, inició su cuarto microciclo de entrenamientos como parte de su preparación para el próximo sudamericano de la categoría, a realizarse en enero del 2020.Esta mañana, el equipo juvenil realizó trabajos físicos y tácticos, bajo la atenta mirada del Profesor Doriva Bueno y su comando técnico.El microciclo será del 20 al 25 de agosto – de 07:00 a 09:00 horas – en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.Informamos a todos los medios de comunicación sobre el plan de actividades de nuestra @SeleccionPeru Femenina Sub 20 que entrena con miras al Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría.#ArribaPerúpic.twitter.com/EXmJtdbjSM— Selección Peruana (@SeleccionPeru) August 20, 2019Galería: 

Fuente: FPF.

PANTA WALON ESTÁ INVICTO EN LA CONMEBOL LIBERTADORES FUTSAL ARGENTINA 2019.

El equipo peruano lidera el grupo B del torneo junto a San Lorenzo de Argentina.

LIMA, 15 Julio. 19 / 7:00 p.m. (FPF).- Panta Walon ganó y empató en sus dos primeros encuentros correspondientes a la Conmebol Libertadores Futsal llevada a cabo en Argentina. El equipo peruano es uno de los lideres del grupo B del campeonato tras finalizar la segunda fecha.

El domingo, Panta Walon debutó con buen pie luego de vender por 3-2 a la Universidad de Chile. Para el equipo peruano anotaron Samuel Angulo (12′), Rafael Morillo (15′) y Carlos Sanz (18′), mientras que el cuadro chileno descontó por intermedio de Francisco Soto.

En la jornada de hoy, lunes 15, Panta Walon empató 4-4 frente a Alianza Platanera de Colombia. Los goles del conjunto peruano llegaron a través de Alfredo Vidal, Jordi Rivera y Rafael Morillo, quien anotó en dos oportunidades. En tanto, el elenco colombiano marcó gracias a Felipe Echeverría, Jhonatan Giraldo y Jairo Añez.

Panta Walon se enfrentará mañana a San Lorenzo de Argentina, en busca de su pase a los cuartos de final del campeonato.

Foto Portada: Club Panta Walon.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades