Lima 2019: escolares reciben con furor a deportistas de los Panamericanos

Con pancartas, globos y un entusiasmo desbordante, cientos de alumnos del colegio Fe y Alegría número 34 recibieron a los deportistas que participarán en los XVII Juegos Panamericanos, quienes llegaron hasta Villa María del Triunfo para clausurar la campaña “Soy Lima 2019”, orientada a promover los valores deportivos de este importante certamen. Galería fotográfica

Fuente: Andina.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"