SELECCIÓN PERUANA REALIZÓ PRIMER ENTRENAMIENTO EN BRASIL

La selección peruana entrenó por primera vez en tierras en brasileñas. El elenco peruano, dirigido por el profesor Ricardo Gareca y su comando técnico, trabajan en las instalaciones del complejo deportivo del club Internacional de Porto Alegre.

La selección nacional ultimó detalles con miras a su debut en la Copa América ante Venezuela el próximo sábado en el estadio Arena do Gremio.

GALERÍA: 

DESCARGAR FOTOGRAFÍAS AQUÍ: https://bit.ly/2RhB5YX?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"