SE REALIZÓ EL SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD DEPORTIVA EN TACNA

SE REALIZÓ EL SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD DEPORTIVA EN TACNA
El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE), realizó el “Seminario sobre Seguridad Deportiva”, que se desarrolló en la ciudad de Tacna.   El evento contó con la participación de la Policía Nacional del Perú y la Dirección General de Gobierno Interior, el cual…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"