SELECCIÓN MAYOR: RICARDO GARECA ANUNCIÓ A LOS 23 CONVOCADOS PARA LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019


Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol presentó la lista oficial de los 23 jugadores que participarán en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, y que a su vez disputará los amistosos ante Costa Rica y Colombia.

LIMA, 30 de mayo. 19/ 4:00 p.m. (FPF).- El Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, anunció esta tarde la lista oficial de los 23 jugadores convocados para la Copa América Brasil 2019. Como se sabe, dicho torneo se iniciará en Sao Paulo este 14 de junio, en el encuentro entre los anfitriones y el seleccionado boliviano, equipos que además integran el Grupo A, al igual que Perú.

Nuestra selección jugará los días 15, 18 y 22 del mismo mes ante Venezuela, Bolivia y Brasil, respectivamente. Previo al certamen, la blanquirroja sostendrá amistosos ante Costa Rica y Colombia, a disputarse los días 5 y 9 de junio en el estadio Monumental.

La lista de convocados fue dada por el propio seleccionador mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Adquiere tus entradas aquí: https://entradas.joinnus.com/?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES