SELECCIÓN FEMENINA SUB-20 INICIÓ CUARTO MICROCICLO

Imagen
LIMA, 20 Agosto 19 /6:00 p.m. (FPF).-  Este martes 20, la Selección Nacional de Fútbol Femenino, categoría sub-20, inició su cuarto microciclo de entrenamientos como parte de su preparación para el próximo sudamericano de la categoría, a realizarse en enero del 2020.Esta mañana, el equipo juvenil realizó trabajos físicos y tácticos, bajo la atenta mirada del Profesor Doriva Bueno y su comando técnico.El microciclo será del 20 al 25 de agosto – de 07:00 a 09:00 horas – en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.Informamos a todos los medios de comunicación sobre el plan de actividades de nuestra @SeleccionPeru Femenina Sub 20 que entrena con miras al Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría.#ArribaPerúpic.twitter.com/EXmJtdbjSM— Selección Peruana (@SeleccionPeru) August 20, 2019Galería: 

Fuente: FPF.

SE INICIARÁ TORNEO DE RESERVA FUTSAL PRO 2019

El torneo se llevará a cabo del 18 de mayo al 13 de julio con la participación de los 12 equipos juveniles de los clubes participantes de la Primera División.


LIMA, 07 Mayo 19 /5:00 p.m.-  El próximo sábado 18 de mayo, se iniciará el torneo de Reserva Futsal Pro 2019 y se extenderá hasta el 13 de julio del presente año.

El torneo se organizará con la participación de los equipos juveniles de los clubes que integran la Primera División. Los 12 clubes que participan este año son: FC. Paraíso Huachipa, Panta Walon, Tigres, Sr. De Los Milagros, Cabitos FC., Palermo FC., RP. Futsal, Santa María, Universitario de Deportes, Overall, Primero de Mayo, AFA, y Rímac FC.

El objetivo de este torneo es:

  • Fomentar la formación de las divisiones menores en los equipos participantes del torneo Futsal Pro Primera División.
  • Ampliar el universo de jugadores juveniles de futsal entre los 16 y 20 años para poder integrar futuras selecciones juveniles y absolutas.

Los partidos se jugarán los días martes, jueves y sábados; en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. El ingreso para el público en general será por la avenida Canadá.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades