SE INICIARÁ TORNEO DE RESERVA FUTSAL PRO 2019

El torneo se llevará a cabo del 18 de mayo al 13 de julio con la participación de los 12 equipos juveniles de los clubes participantes de la Primera División.


LIMA, 07 Mayo 19 /5:00 p.m.-  El próximo sábado 18 de mayo, se iniciará el torneo de Reserva Futsal Pro 2019 y se extenderá hasta el 13 de julio del presente año.

El torneo se organizará con la participación de los equipos juveniles de los clubes que integran la Primera División. Los 12 clubes que participan este año son: FC. Paraíso Huachipa, Panta Walon, Tigres, Sr. De Los Milagros, Cabitos FC., Palermo FC., RP. Futsal, Santa María, Universitario de Deportes, Overall, Primero de Mayo, AFA, y Rímac FC.

El objetivo de este torneo es:

  • Fomentar la formación de las divisiones menores en los equipos participantes del torneo Futsal Pro Primera División.
  • Ampliar el universo de jugadores juveniles de futsal entre los 16 y 20 años para poder integrar futuras selecciones juveniles y absolutas.

Los partidos se jugarán los días martes, jueves y sábados; en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. El ingreso para el público en general será por la avenida Canadá.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES