PRIMERA MEDALLA PARA PERÚ EN SUDAMERICANO DE ATLETISMO

PRIMERA MEDALLA PARA PERÚ EN SUDAMERICANO DE ATLETISMO
  La atleta peruana Leyde Guerra, que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), logró la primera medalla para Perú en el Campeonato Sudamericano de Mayores de Atletismo Lima 2019, que se desarrolla en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna).…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"