LUIS HENRY CAMPOS GANA EL BRONCE EN LOS 20.000 METROS DE MARCHA

LUIS HENRY CAMPOS GANA EL BRONCE EN LOS 20.000 METROS DE MARCHA
La delegación peruana consiguió esta mañana de domingo, su segunda medalla en el Campeonato Sudamericano Perú 2019, que culmina hoy en el Nuevo Estadio Atlético de la Videna. El destacado marchista nacional Luis Henry Campos ocupó hace instantes el 3° puesto de la prueba de 20.000 metros de marcha masculina,…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"