SELECCIÓN FEMENINA SUB-20 INICIÓ CUARTO MICROCICLO

Imagen
LIMA, 20 Agosto 19 /6:00 p.m. (FPF).-  Este martes 20, la Selección Nacional de Fútbol Femenino, categoría sub-20, inició su cuarto microciclo de entrenamientos como parte de su preparación para el próximo sudamericano de la categoría, a realizarse en enero del 2020.Esta mañana, el equipo juvenil realizó trabajos físicos y tácticos, bajo la atenta mirada del Profesor Doriva Bueno y su comando técnico.El microciclo será del 20 al 25 de agosto – de 07:00 a 09:00 horas – en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.Informamos a todos los medios de comunicación sobre el plan de actividades de nuestra @SeleccionPeru Femenina Sub 20 que entrena con miras al Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría.#ArribaPerúpic.twitter.com/EXmJtdbjSM— Selección Peruana (@SeleccionPeru) August 20, 2019Galería: 

Fuente: FPF.

FÚTBOL PLAYA: SELECCIÓN ENTRENA PREVIO A SU ENCUENTRO FRENTE A COLOMBIA

Selección Peruana de Fútbol Playa entrenó – esta mañana – en el parque Olímpico de Río previo a su encuentro del día domingo frente a Colombia.


RÍO DE JANEIRO, 03 Mayo. 19 / 1:00 p.m. (FPF).-  Esta mañana, la Selección Absoluta de Fútbol Playa realizó sus entrenamientos como preparación previo a su encuentro del día domingo frente a su similar de Colombia por las Eliminatorias de la disciplina que se viene disputando en Brasil.

 Durante la primera parte, el grupo realizó trabajos físicos a cargo de los profesores Pedro Rodríguez y Héctor Hernández y posteriormente, hicieron los trabajos tácticos a cargo del Prof. “Chicao”.

 El equipo dirigido por Francisco Castelo Branco De Almeida “Chicao” disputará su último encuentro este domingo 05 de mayo, por el quinto lugar del torneo, a las 09:00 horas (hora local) en el parque Olímpico de Río de Janeiro, ubicado en Barra de Tijuca.

 Cabe mencionar que Perú ocupa el tercer lugar del grupo B, por lo que no pudo alcanzar su pase a semifinales. Paraguay y Argentina, primero y segundo respectivamente en la tabla, son los clasificados del grupo; mientras que por el Grupo A, Brasil y Uruguay son los que pasarán a la recta final.

Galería:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades