FPF ORGANIZA V CURSO PARA OFICIALES DE SEGURIDAD

La capacitación se realizará del 07 al 10 de mayo en el auditorio principal de la FPF y entre sus ponentes tiene al Dr. Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional.


LIMA, 07 Mayo 19 /7:00 p.m.- Con la participación del Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional, Víctor Villavicencio, acompañado de Abel Gamarra, Gerente de Seguridad de la FPF, Ángel Suarez, Oficial de Integridad de la FPF y Jesús González, Coordinador de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional; se inició – este martes 07 de mayo- el V Curso para Oficiales de Seguridad de la Federación Peruana de Fútbol.

Dicho evento se viene desarrollando en el auditorio principal de la FPF y tiene como objetivo explicar la reglamentación nacional e internacional sobre procesos, funciones, deberes, responsabilidades del recurso humano, técnico y logístico necesario para la planeación, organización, ejecución y control de las competiciones de clubes, fortaleciendo así la estructura del fútbol profesional peruano.

En ese sentido, se busca preservar la seguridad y bienestar de los deportistas, oficiales de clubes, autoridades deportivas, patrocinadores, periodistas, personal de apoyo y público en general.

La capacitación continuará durante el miércoles 08, jueves 09 e incluso el viernes 10, día en que se llevará la evaluación final.

GALERÍA:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES