PRESIDENTE AGUSTÍN LOZANO Y SU DIRECTORIO COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VIDENA DE PUNO

Importante gestión se hace a través de Liga Departamental de Puno que lidera Héctor Salas


PUNO, 26 Abril. 19 / 8:00 p.m. (FPF).-Puno tendrá una Videna con tres campos sintéticos para el desarrollo del fútbol en esa zona del país. Este viernes 26 de abril se puso la primera piedra en el complejo que se ubicará en el Centro Poblado Salcedo. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ing. Agustín Lozano, y el directorio compuesto por el vicepresidente Franklin Chuquizuta y los directores Haydee Paitán, Genaro Miñán y Lucio Alva, además del Secretario General, Doctor Óscar Chiri, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Este proyecto lo encabeza el presidente de la Liga Departamental de Puno, Héctor Salas, quien cuenta con el respaldo de las autoridades del sector como el alcalde de Salcedo, Heber Ramos Flores. En representación del alcalde de Puno, Martín Ticona, acudió el Ing. Jorge Quispe Apaza.

Agustín Lozano precisó que es muy importante que las ligas departamentales trabajen en concordancia con las autoridades ediles de sus regiones para impulsar estos importantes proyectos. “En el fútbol de hoy en día la infraestructura es muy importante y la FPF dará su apoyo a estas inversiones”.

Héctor Salas, por su parte, prometió trabajar muy duro de la mano de las autoridades para que a fin de año el fútbol puneño tenga su mejor complejo deportivo que sirva para impulsar a los grandes valores de esa región.

El directorio de la FPF luego se trasladó hasta las oficinas de la Liga Departamental de Puno para reunirse con dirigentes de clubes provinciales y distritales, quienes recibieron una charla sobre el proceso de elecciones internas que deberán organizar este año.

Galería: 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES