FÚTBOL PLAYA: ¡LISTOS PARA EL DEBUT!

Selección Peruana de Fútbol Playa realizó su último entrenamiento previo al debut de mañana frente a Argentina en las Eliminatorias Mundial Brasil 2019.


RÍO DE JANEIRO, 27 Abril. 19 / 6:00 p.m. (FPF).-  La Selección Absoluta de Fútbol Playa realizó, hoy sábado 27 de abril, se segundo y último entrenamiento previo a su debut en las Eliminatorias de la disciplina que se realizará del 28 de abril al 05 de mayo en Brasil.

El equipo dirigido por Francisco Castelo Branco “Chicao”, realizó durante la primera parte, trabajos físicos a cargo del profesor Pedro Rodríguez. Posteriormente; llegaron los trabajos tácticos a cargo del prof. “Chicao”.

Perú debutará, este domingo 28, frente a Argentina a las 13:00 horas (11:00 hora peruana) en el Parque Olímpico ubicado en Rio de Janeiro, escenario donde serán todos los encuentros. Cabe recordar que, estas Eliminatorias otorgan 03 cupos al mundial de la disciplina -que se realizará en noviembre próximo en Paraguay- sin embargo, el anfitrión del torneo ecuánime ya cuenta con uno de los cupos por ser  el dueño de casa.  

Galería: 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES