COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Federación Peruana de Fútbol, en relación al proceso de homologación de licencias de entrenadores, informa lo siguiente:

  1. La Federación Peruana de Fútbol, con el fin de adecuarse a las disposiciones de CONMEBOL en la Convención de Licencias de Entrenadores, habilitó el proceso único de homologación de licencias en el que se recibió la documentación solicitada a los interesados desde el 31 de abril hasta el 20 de agosto de 2018. A la fecha se vienen procesando y entregando las últimas licencias correspondientes a la convocatoria del año 2018.
  2. Debido a que un considerable número de entrenadores no se presentaron oportunamente al proceso de homologación convocado en el año 2018 y vienen solicitando la habilitación del mismo, la Federación Peruana de Fútbol ha decidido activar una nueva ventana de homologación bajo los siguientes lineamientos:

a) Todos los entrenadores que deseen homologar su licencia, deberán enviar al correo [email protected] los siguientes requisitos:

  • Copia de voucher de depósito por concepto de trámite por el monto de S/140.00 (ciento cuarenta con 00/100 soles) abonados a la Cuenta Corriente Nro 661-0100073859 del Banco BBVA Continental a nombre de Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol. Este monto no es reembolsable.
  • Copia simple del diploma, título o certificados de estudios que avalen la condición de Entrenador de Fútbol del interesado.
  • Copia simple de la última licencia de Entrenador de Fútbol obtenida.
  • Currículum Vitae documentado que certifique las últimas cuatro (04) experiencias laborales del entrenador. Esto incluye contratos de trabajo y/o constancias de trabajo. Incluir de manera indispensable referencias laborales verificables de los últimos cuatro centros de trabajo con números telefónicos de contacto.
  • Certificado de antecedentes penales actual.
  • Certificado de antecedentes policiales actual.
    • Declaración jurada de domicilio. (descargar formato)
    • Copia simple de su DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería, según corresponda.
    • Foto a color tamaño carnet escaneada, fondo blanco (en formato jpg). No se aceptarán fotos de cuerpo entero o con resolución deficiente.

b) Dichos requisitos deberán ser enviados como máximo hasta el día 09 de febrero de 2019. La información recibida después de la fecha indicada no será tramitada, sin perjuicio del abono realizado por concepto de trámite de homologación.

c) Una vez recibida la documentación de los interesados, esta será validada por el Área de Homologación y Licenciamiento de la FPF.

d) En caso existiese alguna observación respecto a la información recibida y/o requisitos incompletos, los representantes del Área de Homologación y Licenciamiento se pondrán en contacto con el interesado por correo electrónico. El interesado deberá subsanar todas las observaciones y/o enviar todos los requisitos faltantes en un plazo máximo de cuatro (04) días calendario contados desde el momento en el que los ejecutivos del Área de Homologación y Licenciamiento lo contactaron. Caso contrario, será excluido del proceso, sin perjuicio del abono realizado por concepto de trámite de homologación.

e) Luego de realizar la verificación de los documentos, se procederá a evaluar individualmente los expedientes de los interesados, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Comité Técnico a cargo del Área Deportiva de la FPF, en plazos y condiciones eficientes y razonables.

f) Los resultados de la mencionada evaluación serán comunicados a los interesados y se procederá a emitir y entregar las licencias a las personas que hayan superado satisfactoriamente el proceso.

Lima, 21 de enero de 2019

Federación Peruana de Fútbol



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES