SEGUNDA DIVISIÓN: ¡CÉSAR VALLEJO CAMPEÓN!

* Con dos goles de Carlos Orejuela y uno de Antony Gordillo, la Univ. César Vallejo  venció 3-1 a Carlos Mannucci en tiempo suplementario y es el nuevo inquilino de la Primera División. 

*Carlos A. Mannucci y Cienciano del Cusco disputarán el cuadrangular con los equipos de Copa Perú que se ubicaron en el segundo y tercer puesto del referido campeonato.


LIMA, 3 DIC. 18 /2:30 p.m. (FPF).-La Universidad César Vallejo  se coronó CAMPEÓN de la Segunda División y nuevo inquilino de la Primera División luego de vencer a Carlos A. Mannucci por 3-1

Los poetas lograron la victoria en el tiempo extra luego de que los 18o finalizaran con igualdad en el global. La victoria del cuadro universitario fue posible gracias al doblete de Carlos Orejuela y el tanto de Anthony Gordillo.  Camilo Jiménez había marcado la igualdad transitoria para los calrlistas.

Por su parte,  Cienciano dio vuelta al marcador y derrotó 3-1 a Juan Aurich  por lo que estará junto con Mannucci en el cuadrangular con los dos equipos de Copa Perú para disputar los dos últimos cupos de ascenso a la Primera División 2019.

Junior Viza, Junior Ross y Fernando Oliveira marcaron para el cuadro cusqueño mientras que Exar Rosales descontó para Aurich.  El partido de ida había quedado 2-1 a favor de los chiclayanos.

 

FUENTE: ADFP-SD



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES