LIGAS DE DESARROLLO FEMENINO SUB-14 Y SUB-16: TALEMTUS CALLAO Y SPORTING CRISTAL LEVANTARON LA COPA


LIMA, 03 Dic. 18 /11:30 a.m. (FPF).-  En el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se realizó – este domingo 02 de diciembre – las finales de las categorías sub-14 y sub-16 del torneo de ligas de desarrollo de fútbol femenino.

 Por la categoría sub-14, el tercer lugar se disputó entre Academia Cantolao  vs. Instituto Educativo Libertadores de América de Ucayali. Con goles de Rosángela Rojas (4), Roysy Arévalo y Mariana Casimiro, el cuadro chalaco goleó por 6 – 0 al equipo amazónico.

Galería:

La final se disputó entre Talemtus Callao y Club Vepia de Arequipa, resultado que dio como campeón al primero; tras vencer por 2 – 0 a las arequipeñas. Los goles del cuadro chalaco fuero a través de Valentina Jiménez y Amy Villegas.

Galería: 

PREMIOS

Campeón: Talemtus Callao (Lima)

Sub-Campeón: Club Vepia (Arequipa)

Tercer lugar: Academia Cantolao (Lima)

 

Por la tarde, se disputaron los encuentros de la categoría sub-16. El primero en abrir esta jornada fueron Talemtus Callao y Club Vepia. En esta categoría, fue Vepia quien se quedó con el tercer lugar, tras vencer por 2 – 0 a Talemtus. Los goles que dio la victoria a las arequipeñas fueron a través de Fiorella Machaca y Haylin Soca.

Galería:

Finalmente, Sporting Cristal de Lima  y Champagnat de La Libertad disputaron el título de la categoría, dejando como resultado un 3 – 0 a favor del equipo limeño. Los goles a favor fueron anotados por Alessia Sanllehi (2) y Kiara Calmet, consagrándose así Campeón Nacional de la categoría.

Galería:

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Jean Marcell Robilliard, Director de Desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol; Sisy Quiroz, Jefa de Desarrollo – División Femenina – Milagros Aguilar, Coordinadores de Torneos Femeninos; delegados de los clubes participantes, entre otras autoridades correspondientes.

PREMIOS:

Campeón: Sporting Cristal (Lima)

Sub-Campeón: Champagnat (La Libertad)

Tercer lugar: Club Vepia (Arequipa)

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES