FPF PRESENTE EN EL CURSO FIFA PARA DIRECTORES DE DESARROLLO

Evento se llevó a cabo del 26 de noviembre al 1 de diciembre con la presencia de los directores de desarrollo de las federaciones de CONMEBOL Y CONCACAF.


LIMA, 4 Dic. 18 / 6:30 p.m. (FPF).- Este mediodía en el hotel Aloft de Punta Carretas se realizó la clausura del curso para Directores de Desarrollo de las federaciones de CONMEBOL y CONCACAF en su modulo I.

La capacitación se desarrolló del 26 de noviembre al 1 de diciembre y constó de sesiones teóricas en las mañanas y prácticas de observación en las tardes. También se realizaron trabajos en grupos a lo largo de la semana.

En la última jornada cada director de desarrollo de cada federación presentó un proyecto que fue expuesto a sus colegas y debatido ante autoridades de FIFA expertos en la material como Daniel Bañales, Rodrigo Kenton, Rodrigo Pérez, Mauricio Marques y Rafael Arias.

Jean Marcel Robilliard, Director de Desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol, participó de la capacitación y recibió el respectivo certificado oficial de la mano de la Secretaria General Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol Andrea Lanfranco durante la ceremonia de clausura.

GALERÍA

FOTOS: PRENSA AUF



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018