TRIATLETAS BRAVO Y GÓMEZ DE LA TORRE NOS REPRESENTARÁN EN LIMA 2019

TRIATLETAS BRAVO Y GÓMEZ DE LA TORRE NOS REPRESENTARÁN EN LIMA 2019
Se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Nacional de Triatlón 2018 realizada en la Costa Verde de Chorrillos. Aquí los triatletas Ada Bravo y José Gómez de la Torre, marcaron la diferencia y aseguraron su presencia en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. Los competidores debían completar la distancia…


Fuente: IPD

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"