SUB 15: SELECCIÓN PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL EN ARGENTINA


LIMA, 20 Nov. 18 / 9:00 a.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional Sub 15, dirigido por el profesor Edgar Teixeira, participará del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil a disputarse en la ciudad de Córdoba, Argentina del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Este importante torneo contará con la participación de los organizadores, el Club Atlético Belgrano y Club Atlético Talleres, además de Boca Juniors, Universidad de Chile, Libertad de Paraguay, Liverpool de Uruguay, Gremio de Brasil y las selecciones de Perú, Costa Rica y Uruguay.

La competencia tendrá como escenario los estadios La Boutique Barrio Jardín Espinosa, el Estadio Julio César Villagra, el Predio Amadeo Nuccetelli y el Predio Armando Pérez.

La Blanquirroja será parte de la Zona 2 junto con Costa Rica, Boca Jrs, Liverpool y Talleres.

El formato del torneo es el siguiente:

  • Los equipos estarán agrupados en 2 zonas de 5 equipos, procediéndose al sistema de todos contra todos a una rueda, más un partido interzonal.

 

  • Se le adjudicará 3 puntos al ganador de cada partido, 1 punto por empate y 0 punto al perdedor. Los primeros de cada zona disputarán la final. Cada delegación disputará como mínimo 5 partidos.

 

  • Final: En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, no habrá tiempo suplementario y se procederá a la ejecución de 5 tiros desde el punto de penal por equipo y de persistir el empate se continuará con 1 lanzamiento adicional por equipo, hasta que exista un ganador.

 

Fixture:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES