SELECCIÓN FEMENINA INICIA EXÁMENES MÉDICOS

El grupo dirigido por Doriva Bueno inicia su primer microciclo y como parte de ello, realizarán sus exámenes médicos del lunes 05 al jueves 08 de noviembre. 


LIMA, 06 Nov. 18 / 4:30 p.m.  La Selección Nacional Absoluta de Fútbol Femenino, inició sus evaluaciones médicas, esto como parte de su preparación correspondiente al primer microciclo, bajo las órdenes del Director Técnico Doriva Bueno.

Estas evaluaciones se dividirán en grupos, por el gran número de convocadas. Los exámenes se realizarán del lunes 05 al jueves 08 y estarán divididos en diferentes horarios:

Por las mañanas, las seleccionadas pasarán por minuciosas evaluaciones con equipos modernos y de alta tecnología; para estos exámenes contamos con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, quien nos brinda sus instalaciones para realizar estos trabajos.

Por las noches, se realizan las evaluaciones de rutina como peso, talla, porcentaje de grasa, etc. Estos exámenes se realizan en el Centro Médico de la Federación Peruana de Fútbol.

“Este es el primer paso para lo que será nuestra preparación del microciclo con la Selección Absoluta. Debemos saber si las deportistas tienen alguna lesión y/o están en óptimas condiciones, ya que en los entrenamientos necesitarán su máximo rendimiento físico”, explicó Doriva.

Asimismo, agregó “Es importante estos exámenes, ya que podremos conocer los datos reales de cómo se encuentran actualmente para poder planificar el trabajo y saber hasta dónde pueden rendir”.  

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES