PERÚ ENFRENTARÁ A URUGUAY EN AMISTOSO INTERNACIONAL DE FIFA 20

Este sábado  30 de mayo desde las 14:30 horas, la Selección Peruana enfrentará a Uruguay en un amistoso internacional del videojuego FIFA 20, el cual será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.Nuestro equipo será representado por el seleccionado Marcos López, futbolista del San Jose Earthquakes, y el gamer Doménico «Dms10_shot» Suárez, ganador del Torneo Élite FPF. Por su parte, los elegidos en Uruguay serán Federico Valverde, jugador del Real Madrid, y el gamer Martín “TinchoRey” Rey.En el primer duelo, Doménico Suárez enfrentará a Martín Rey, mientras que en el segundo encuentro se medirán Marcos López y Federico Valverde. Para  definir al ganador se sumarán los goles de ambos partidos, obteniendo un resultado global. En caso de empate, se jugará un tercer partido entre Marcos López y Federico Valverde con la modalidad de gol de oro.Este será el tercer partido de la dupla peruana, tras haber enfrentado a Ecuador y Bolivia, obteniendo una vi…

SEGUNDA DIVISIÓN: ¡FINAL TRUJILLANA!

Mannucci y César Vallejo definiral al campeón del certamen así como al próximo inquilino de la Primera División en el 2019. Por su parte, Cienciano y Juan Aurichi lucharán por el último cupo al cuadruangular por el ascenso frente a los equipos de la Copa Perú. 


LIMA, 19 Nov. 18 /5:30 p.m. (FPF).- Cesar Vallejo y Carlos A. Manucci jugarán la definición del torneo de ascenso tras superar sus respectivas llaves en las semifinales. Vallejo se impuso en las semifinales ante Juan Aurich mientras que Carlos A. Manucci hizo lo propio ante Cienciano del Cusco.

Por otra parte, Cienciano y Juan Aurich jugarán por el tercer puesto y definirán la última plaza para el cuadrangular final junto a los equipos de la Copa Perú. El domingo 25 de noviembre se jugará la ida de los duelos definitorios mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 02 de diciembre.

PROGRAMACIÓN – GRAN FINAL

PROGRAMACIÓN TERCER LUGAR




Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog