SE REALIZÓ ENTREGA DE LOS DOS PRIMEROS CAMPOS DEL NUEVO CENTRO DE SELECCIONES NACIONALES

Ceremonia simbólica se llevó a cabo ante la presencia de aproximadamente un centenar de trabajadores de la FPF.


LIMA, 28 Nov. 18 /3:00 p.m. (FPF).-Esta mañana, con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, el Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol Ricardo Gareca, el Director Deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas y el Secretario General de la FPF Juan Matute, se realizó la entrega simbólica de los dos primeros campos del Nuevo Centro de Selecciones Nacionales ubicado en la localidad de Chosica.

La ceremonia se llevó a cabo ante la presencia de aproximadamente un centenar de colaboradores de la FPF. Cabe destacar que el nuevo complejo deportivo será uno de los más modernos de la región, cumpliendo los más altos estándares de calidad y convirtiéndose un uno de los más grandes legados que deja la actual gestión de la FPF al fútbol peruano.

Como se recuerda, el nuevo Centro de Selecciones Nacionales contará con 6 campos de fútbol con los más altos estándares de calidad FIFA y un campo especializado en entrenamiento de arqueros. Asimismo, se están construyendo los espacios necesarios para las concentraciones de la Selección Peruana.

GALERÍA



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES