RETO REGIONAL BBVA: ¡FELICITACIONES, CAMPEONES!


LIMA, 24 Nov. 18 /5:00 p.m. (FPF).- La edición 2018 del Reto Regional BBVA llegó a su fin. El Estadio Los Chankas de Andahuaylas, en Santa Anita, fue el escenario en donde las Selecciones Regionales de La Libertad (Sub 12), Lambayeque (Sub 14) y Áncash (Sub 16) se proclamaron campeones nacionales.

A primera hora, Áncash se impuso a Piura en la definición por penales con un marcador final de 9-8. Lambayeque hizo lo propio y derrotó a Loreto por cuatro tantos contra tres y, para cerrar el día, La Libertad superó a la Sub 12 de Áncash por 2 a 0. La Gran Final del Reto Regional BBVA 2018 contó con la presencia del Vicepresidente FPF Ing. Agustín Lozano, el Director General de la Unidad Técnica de Menores FPF Daniel Ahmed, el Director Técnico de la Selección Sub 17 Carlos Silvestri, representantes de la UTM FPF y organizadores del torneo, así como visores de distintos clubes profesionales.

Para esta edición 2018 del Reto Regional BBVA se agregó al torneo la categoría Sub 12, la cual amplía aún más el universo de jugadores participantes de todas las regiones del Perú y que podrán ser visualizados por los clubes profesionales de todo el país continuando una línea de carrera deportiva a través de la práctica del fútbol.

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES