LIGAS DE DESARROLLO FEMENINO SUB-14 Y SUB-16: TALEMTUS CALLAO ES CAMPEÓN EN AMBAS CATEGORÍAS

Talemtus Callao se consagra Campeón en las categorías sub-14 y sub-16 del Torneo Ligas de Desarrollo de Fútbol Femenino – Sede Lima; mientras que Rosángela Rojas, del club Cantolao es la goleadora del torneo para ambas categorías.


LIMA, 19 Nov. 18 / 12:30 p.m.-  En el Campo Sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se jugó –este fin de semana- la Final del Torneo de menores de Fútbol Femenino, Ligas de Desarrollo Sub-14 y Sub-16 – Sede Lima.

Por la categoría sub-14; en el partido disputado entre Sporting Cristal y E.D.M. Ventanilla, el club rímense se quedó con el tercer lugar, tras vencer por 2 – 0 al equipo ventanillense. Los goles de Sporting Cristal fueron anotados por Ayaka Totani.

Galería:

La final de esta categoría fue entre Academia Cantolao y Talemtus Callao. Mariana Casimiro anota por el primero, sin embargo no alcanzó para ganar el partido; ya que con un doblete anotado, Amy Villegas le da el triunfo a Talemtus Callao; convirtiéndolo de esta manera en el Campeón de la categoría Sub-14 Sede Lima.

Categoría Sub-14

Tercer lugar: Sporting Cristal

Segundo: Academia Cantolao

Campeón: Talemtus Callao

Galería:

Por la categoría sub-16; el tercer lugar fue disputado entre Inter JC. Ladies y Academia Cantolao, un partido que terminó empatado en tiempo reglamentario, con un marcador de 1 – 1. En la definición por penales, es Inter JC. Ladies quien se queda con el tercer lugar, luego de vencer por 4 – 3.

Goles Tiempo Reglamentario:

Inter JC.: Ladies: Solange Liñan (1)   / Penales: Yeisi Cruz, Solange Liñan, Milagros Pérez, Paola Ortíz.

 Academia Cantolao: Rosángela Rojas (1)   / Penales: Mishelly Arias, Rosángela Rojas, Celange Hurtado.

Galería:

La final de la Sub-16 fue disputada entre Sporting Cristal y Talemtus Callao, el club chalaco, con goles de Xaviera Melgarejo y Noelia Lumbre, se impuso por 2 -1 al equipo rimense, que tuvo la anotación de Alessia Sanllehi.

Categoría Sub-16

Tercer lugar: Inter JC Ladies

Segundo lugar: Sporting Cristal

Campeón: Talemtus Callao

La deportista Rosángela Rojas – del club Academia Cantoalo- es la goleadora del torneo en ambas categorías; para la Sub-14 anotó 10 goles; mientras que para la Sub-16 hizo 14 anotaciones.

De esta manera, Talemtus Callao se consagra Campeón en las categorías Sub-14 y Sub-16 del torneo Ligas de Desarrollo de Fútbol Femenino – Sede Lima.

Galería:

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES