INICIÓ LA ETAPA NACIONA DE LIGAS DE DESARROLLO FEMENINO SUB-14 Y SUB-16


LIMA, 29 Nov. 18 /3:30 p.m. (FPF).-  En el Campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, inició esta mañana la etapa nacional del torneo ligas de desarrollo de fútbol femenino sub-14 y sub-16.

Los equipos clasificados para la sub-14 son: Club Vepia (Arequipa), Clorinda Matto Turner (Cusco), Libertadores de América (Ucayali), Talemtus Callao y Cantolao (Lima); mientras que para la sub-16 son: Vepia (Arequipa), Champagnat (La Libertad), Deportivo Guerreras (Cusco), Faustino Maldonado (Ucayali) y Talemtus Callao y Sporting Cristal (Lima).

Los partidos en abrir esta etapa fueron entre Vepia de Arequipa y Clorinda Matto Turner de Cusco, encuentro que trajo como resultado ganador al cuadro arequipeño por 6 -0 a favor. Los goles a favor – de la categoría sub-14 – fueron anotados por Maricielo Mamani (2), Angie Jaúregui (2), Benny Chávez ( 1) y Ariana Alpaca (1).

Galería:

El segundo encuentro de la categoría sub-14 fue entre Talemtus Callao de Lima y Libertadores de América, representante de Ucayali. Los goles a favor por parte del cuadro limeño fueron anotados por Aracely Motta (3), Allison Catalán (2) y Amy Villegas (1).

Galería: 

 Por la categoría sub-16 se enfrentó el Club Guerreras de (Cusco) y  Champagnat de La Libertad. El cuadro trujillano se quedó con los 3 puntos luego de vencer por 7 – 0 a las cusqueñas. Los goles del cuadro norteño fueron por parte de: Fabiana Uribe (2), Karina Luna (2), Samira Lozano (1), Xiomara Méndez (1) y Fátima Granda (1).

Galería:

 El segundo partido de la sub-16 fue entre Vepia de Arequipa y Faustino Maldonado de Ucayali. En este encuentro, las Arequipeñas se quedaron con los 3 puntos, tras vencer por 6 – 0 al cuadro ucayalino. Fiorella Machaca (4) y Heidi Pino (2) dieron el triunfo a Ucayali.

Galería: 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES