FUNCIONARIOS DE LA FIFA LLEGAN A LIMA PARA AUDITAR LA LIGA

Funcionarios de la FIFA  se reunieron con Víctor Villavicencio, Gerente de La Liga, con el objetivo de auditar La Liga que se realizará en el 2019.


ICA, 07 Nov. 18 / 2:00 p.m. (FPF).- Este lunes 5 de noviembre llegaron a la Videna tres importantes funcionarios de la FIFA con el objetivo de auditar La Liga que se realizará en el 2019.

Pedro Correia, actual consultor FIFA, ha sido Gerente de Operaciones (COO) de la Eurocopa 2008, manager de ticketing de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Secretario General de la Federación Portuguesa de Fútbol y cuenta con amplia experiencia para asegurar el éxito de La Liga 2019.

Además de Correia, Nicolás André Crettex y Pedro Iriondo Trueba, ambos del Departamento de Fútbol Profesional de la FIFA, también se encuentran en nuestro país para compartir todo su conocimiento sobre la organización del futuro torneo.

Los tres funcionarios se reunieron con Víctor Villavicencio, Gerente de La Liga, y con diferentes encargados de dicho torneo para intercambiar opiniones. La Federación Peruana de Fútbol sigue trabajando de la mano con los expertos para lograr que La Liga que realizará en el año 2019 supere todas las expectativas.

GALERÍA



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES