FINALIZÓ EL CURSO CONMEBOL PARA PREPARADORES DE ARQUEROS

Parcipantes recibieron constancia de su participación en la capacitación estuvo dirigida a los preparadores de arqueros de los principales clubes de Primera División del fútbol peruano


LIMA, 30Nov. 18 /4:30 p.m. (FPF).- Finalizó el Curso de Preparadores de Arqueros, organizado por Conmebol con el apoyo del comando ténico de la Selección Mayor, llevado a cabo del 27 al 29 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF.

Previo a la clausura se realizó una última sesión de demostración de trabajos de campo. Luego, los participantes recibieron su constancia de manos de los instructores ConmebolAlejandro Saccone, Lorena Baldomero y Osvaldo Peranzoni quienes fueron los encargados de dictar este curso que es dirigido a los preparadores de arqueros de los principales clubes de Primera División del fútbol peruano y a profesionales destacados que se desarrollan en el ámbito privado.

Cabe destacar que dentro de los asistentes al curso estuvieron ex arqueros que destacaron en nuestro fútbol como Mauriño Mendoza, Fisher Guevara y Johnny Vegas.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES