ESTE DOMINGO INICIA SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL

Perú, país anfitrión, encabeza el grupo B conformado por Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia. Los dirigidos por Francisco Melgar debutarán – este domingo 04 – frente a Chile a las 19:00 horas.


LIMA, 01 Nov. 18 / 12:30 p.m (FPF).-  Este domingo 04 de noviembre iniciará el campeonato CONMEBOL SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL, torneo internacional que se desarrollará en nuestra capital del 04 al 11 del presente mes y que reúne a las 10 selecciones miembro de CONMEBOL.

 En base al criterio del último sudamericano de la categoría realizado en Uruguay, Argentina (campeón vigente) lidera el Grupo A conformado por Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador. Por su parte Perú (país anfitrión) encabeza la llave B que albergará a las selecciones de Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia. Los encuentros se jugarán por puntos, mediante el sistema de todos contra todos, a una sola rueda en cada una de las etapas.

La Selección Nacional -dirigida por Francisco Melgar “El Churre”- debutará este domingo frente a Chile a las 19:00 horas. La sede del torneo será el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (VIDENA). A partir del viernes 02 empezarán arribar las delegaciones participantes.

 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018