ENTRADAS PARA EL PERÚ VS COSTA RICA A LA VENTA DESDE EL VIERNES

Localidades se pondrán a la venta el 9 de noviembre desde las 00:00 horas a través de la web de Joinnus.

Anunció se realizó esta tarde en Arequipa vía conferencia de prensa.


La Federación Peruana de Fútbol informó en una conferencia de prensa en la ciudad de Arequipa los precios de las entradas para el partido internacional amistoso entre la Selección Peruana de Fútbol y su similar de Costa Rica, a disputarse el martes 20 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio de la UNSA.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Costa del Sol. En representación de la FPF estuvieron el Gerente Comercial y de Marketing Manuel Rangel Machiavello, así como el Jefe de Comunicaciones Nicolas Rey Verme.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 9 de noviembre a las 00:00 a través del landing fpf-arequipa.joinnus.com. Cabe destacar que cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.

Los precios para las 4 tribunas son los siguientes:

“Para la Federación Peruana de Fútbol es muy importante llevar a la selección de todos los peruanos a las diferentes regiones del Perú y estamos muy contentos de poder traer la fiesta del fútbol a Arequipa. Agradecemos a las autoridades de la región por todo el apoyo brindado para tener un partido de nivel internacional en el sur de nuestro de país”, expresó Rangel.

e recuerda que, para poder ingresar al estadio, los hinchas deberán presentar su DNI en físico además de la entrada impresa con el código QR visible de manera obligatoria.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES