PERÚ ENFRENTARÁ A URUGUAY EN AMISTOSO INTERNACIONAL DE FIFA 20

Este sábado  30 de mayo desde las 14:30 horas, la Selección Peruana enfrentará a Uruguay en un amistoso internacional del videojuego FIFA 20, el cual será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.Nuestro equipo será representado por el seleccionado Marcos López, futbolista del San Jose Earthquakes, y el gamer Doménico «Dms10_shot» Suárez, ganador del Torneo Élite FPF. Por su parte, los elegidos en Uruguay serán Federico Valverde, jugador del Real Madrid, y el gamer Martín “TinchoRey” Rey.En el primer duelo, Doménico Suárez enfrentará a Martín Rey, mientras que en el segundo encuentro se medirán Marcos López y Federico Valverde. Para  definir al ganador se sumarán los goles de ambos partidos, obteniendo un resultado global. En caso de empate, se jugará un tercer partido entre Marcos López y Federico Valverde con la modalidad de gol de oro.Este será el tercer partido de la dupla peruana, tras haber enfrentado a Ecuador y Bolivia, obteniendo una vi…

CUADRANGULAR INTERNACIONAL SUB 20: ¡PERÚ CAMPEÓN!


LARA, 18 Nov. 18 /4:30 p.m. (FPF).- La Selección Nacional se consagró campeona del Cuadrangular Internacional Sub 20 – Lara 2018 tras imponerse por tres goles a cero al seleccionado venezolano en el último encuentro del torneo.

Perú necesitaba derrotar a los locales dentro de los noventa minutos para lograr sumar los tres puntos que le darían el título. Sebastián Gonzáles Zela, en dos oportunidades, y Oslimg Mora fueron los encargados de anotar los tantos del equipo dirigido por el profesor Daniel Ahmed.

Así, Perú se coronó campeón del torneo sumando 7 puntos y dejando atrás a Ecuador (6 puntos), Venezuela (3 puntos) y Bolivia (2 puntos).

El once que envió al campo el profesor Ahmed fue el siguiente: 12. Emile Franco, 16. Fabio Rojas, 13. Dylan Caro, 4. Alec Deneumostier, 6. Jesús Pretell, 21. Walter Tandazo, 5. Junior Huerto, 20. Marcos López, 15. Oslimg Mora, 8. Jairo Concha y 9. Sebastián Gonzáles Zela.

 

 

 

Foto: FVF



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog