COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

Molinos El Pirata (LAM), Santos FC. (ICA), Alianza Universidad (HCO) y Ascensión (HUA) buscarán el ascenso en el cuadrangular final que inicia este sábado 24 de noviembre.


LIMA, 19 Nov. 18 / 1:00 p.m. (FPF).- En el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se realizó – esta mañana – el sorteo del cuadrangular final de la Copa Perú 2018.

Los equipos Molinos El Pirata (Lambayeque), Santos FC. (Ica), Alianza Universidad (Huánuco) y Unión Deportivo Ascensión (Huancavelica), quienes son los clasificados para esta etapa, ya conocen los enfrentamientos que determinarán al nuevo inquilino para los torneos de Primera y Segunda División.

El evento contó con la participación del señor Lucio Alva, Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado; Juan Matute, Secretario General de la FPF; Ángel Suárez, Oficial de Integridad de la FPF; Juan Gaviria, representante de la CONAR y Raffo Vidal, Gerente Comercial de Penalty, entre otras personalidades correspondientes al torneo.

Tras un breve sorteo, con la participación de los delegados de cada club, la programación de las tres fechas de la Finalísima quedó de la siguiente manera:

Fecha 1: Sábado 24 de noviembre (Estadio Miguel Grau – Callao)

13:30 h. Molinos El Pirata vs. Santos FC.

15:30 h. Alianza Universidad vs. Unión Deportivo Ascensión

Fecha 2: Miércoles 28 de noviembre (Estadio Miguel Grau – Callao)

13:30 h. Molinos El Pirata vs. Alianza Universidad

15:30 h. Santos FC. vs. Unión Deportivo Ascensión

Fecha 3: Domingo 02 de diciembre (Estadio Nacional)

14:00 h. Molinos El Pirata vs. Unión Deportivo Ascensión

16:00 h. Santos FC. vs. Alianza Universidad

  • Para las fechas 2 y 3 el partido de fondo será entre los equipos que tengas mayor puntaje.
  • Los criterios de ubicación son: Puntaje, diferencia de goles, mejor ubicación en la tabla única.

 

El proceso de acreditación para esta etapa está abierto hasta el viernes 23 de noviembre; es importante mencionar que SIN LA ACREDITACIÓN NO SERÁ POSIBLE LA COBERTURA DE LA FINALÍSIMA.

Galería:

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES