PERÚ ENFRENTARÁ A URUGUAY EN AMISTOSO INTERNACIONAL DE FIFA 20

Este sábado  30 de mayo desde las 14:30 horas, la Selección Peruana enfrentará a Uruguay en un amistoso internacional del videojuego FIFA 20, el cual será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.Nuestro equipo será representado por el seleccionado Marcos López, futbolista del San Jose Earthquakes, y el gamer Doménico «Dms10_shot» Suárez, ganador del Torneo Élite FPF. Por su parte, los elegidos en Uruguay serán Federico Valverde, jugador del Real Madrid, y el gamer Martín “TinchoRey” Rey.En el primer duelo, Doménico Suárez enfrentará a Martín Rey, mientras que en el segundo encuentro se medirán Marcos López y Federico Valverde. Para  definir al ganador se sumarán los goles de ambos partidos, obteniendo un resultado global. En caso de empate, se jugará un tercer partido entre Marcos López y Federico Valverde con la modalidad de gol de oro.Este será el tercer partido de la dupla peruana, tras haber enfrentado a Ecuador y Bolivia, obteniendo una vi…

CONTINÚA EL CURSO CONMEBOL PARA PREPARADORES DE ARQUEROS

Asistentes realizaron trabajos de campo en el Complejo Deportivo de la FPF.


LIMA, 28 Nov. 18 /5:30 p.m. (FPF).- Continúan las actividades correspondientes al Curso de Preparadores de Arqueros organizado por Conmebol y el cual se viene desarrollando desde el 27 de noviembre en las instalaciones de la Videna.

La jornada de esta mañana consistió en una demostración de trabajos de campo con arqueros por parte de los instructores Conmebol Alejandro Saccone, Lorena Baldomero y Osvaldo Peranzoni

Cabe destacar que  el curso se extenderá hasta el 29 de noviembre y está dirigido a los preparadores de arqueros de los principales clubes de Primera División del fútbol peruano y a profesionales destacados que se desarrollan en el ámbito privado. Dentro de los asistentes se encuentran ex arqueros que destacaron en nuestro fútbol como Mauriño Mendoza, Fisher Guevara y Johnny Vegas.

GALERÍA

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog